Cuando viajas a Six Senses en el extremo norte de Ibiza, no solo llegas a un destino, sino que viajas a una frecuencia diferente. Escapándote a una cristalina Cala Xarraca, donde las 137 habitaciones, residencias, mansiones, suites con piscina y cuevas frente al mar son un escenario significativo para experiencias espirituales profundas arraigadas en la cultura local, celebrando la música, el arte, la moda sostenible, el bienestar y la espiritualidad que se ha convertido en sinónimo de la isla.
El norte de Ibiza siempre ha atraído a espíritus libres, atraídos por la belleza, la luz y el ritmo natural. La visión del destino Six Senses Ibiza es capturar esta auténtica experiencia de comunidad, espiritualidad y celebración. Situado a sólo 35 minutos del aeropuerto, el complejo está escondido en el tranquilo y privado extremo norte de la isla.
(No mucho) más lejos, puedes encontrar remando en los alrededores las cabañas de pescadores blanqueadas por el sol en Cala Xuclar, comprar en el mercado local de artesanía dominical en el bohemio San Juan, almorzar en La Paloma, sentir el magnetismo del místico Es Vedra y disfrutar de los tambores del atardecer en la bahía de Benirras, en forma de herradura.
Ayúdanos a encontrar a tu próximo compañero.